Menu

Eugenio Ampudia, Daniel Canogar, Leyla Cardenas, Inma Femenía, Marco Godoy, Hisae Ikenaga, Miler Lagos, Markus Linnenbrink, Almudena Lobera, Rafael Lozano-Hemmer, Nacho Martín Silva, Duane Michals, Aitor Ortiz, Jorge Perianes, La Ribot, Bernardí Roig, Charles Sandison, Jessica Stockholder, Hyper Studio, Val Del Omar

Íntimo

Exposición online

Íntimo es un proyecto de la Galería Max Estrella, que nace como espacio de reflexión durante el periodo de tiempo de la situación de emergencia en España provocada por el COVID19.

El número 0 se publicó el 3 de abril de 2020. Desde entonces, semana a semana los artistas de la galería han ido mandando sus creaciones, las cuales se pueden en la página web del proyecto, de manera cronológica.

Íntimo tiene como objetivo acompañarte en estos tiempos distintos.

Leer más

Visita la web del proyecto: intimo.maxestrella.com

ABC Cultural, Carlos Mayordomo (21/05/2020):

Podemos visualizar trabajos sencillos (hay un recurrente sentido de lo humilde y de lo cotidiano), pero muy lúcidos en su conceptualización. No hay que perderse ninguno, pero subrayamos la clase de dibujo de Eugenio Ampudia, la colaboración de Nacho Martín Silva con su hija Olivia, el universo aleatorio de Hyper Studio o el exquisito inventario de ventanas de Almudena Lobera. También, el confinamiento voluntario que Val del Omar llevó a cabo a mediados de lo setenta. En definitiva, trabajos que hacen de la necesidad virtud y que se formulan, en su conjunto, como una de las exposiciones virtuales más interesantes de todas las que hemos visualizado en los últimos meses.

Leer el artículo completo